DERECHO DE DESISTIMIENTO Y DEVOLUCIONES
Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su pedido dispone de un plazo de 14 días naturales para devolverlo, a contar desde la fecha de entrega de los productos, en virtud del artículo 68 y siguientes de la Ley General para la defensa de los Consumidores y Usuarios y leyes complementarias.
En caso de desistimiento por su parte, se devolverán al cliente el importe del material devuelto, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por el cliente de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida en un plazo 14 días naturales a partir de la fecha en la que se recibe el material devuelto.
Para realizar la devolución, ponemos a su disposición un formulario de desistimiento que deberá ser rellenado y enviado siguiendo las instrucciones que se detallan en el mismo. El formulario se ha solicitar por correo a info@disvalent.es
En este caso los gastos de devolución correrán por cuenta del cliente y deberá realizarse por agencia de transporte. No se aceptarán devoluciones a portes debidos:
Las devoluciones deben remitirse A PORTES PAGADOS a la siguiente dirección: Calle Maresme, 37 08223 Terrassa (Barcelona).
Los envíos por Correos no se irán a recoger.
El cliente deberá realizar un correcto empaquetado que asegure su transporte sin daños. Una vez recibido y comprobado por nuestro personal que el producto está en las condiciones requeridas, se procederá al reintegro del importe del artículo en caso de desistimiento, por transferencia bancaria, abono en la tarjeta utilizada para el pago o reintegro en Paypal, dependiendo del método de pago utilizado.
Para poder admitir la devolución deberá estar el producto en perfectas condiciones, apto para su venta, sin uso más allá de la mera comprobación de que se trata del material pedido y en su caso del buen estado del mismo, además de enviarlo junto a toda la documentación que acompañe al producto así como todos sus accesorios. En caso contrario, en caso de admitir la devolución, se podrá aplicar una depreciación del bien. Por ello, recomendamos que en la medida de lo posible revise inicialmente el material sin manipularlo, siempre que sea posible la comprobación visual sin necesidad de apertura o retirada de precintos.